MGallery Hotel Collection MGallery

Alójese allá donde la curiosidad y la creatividad se encuentran

MGallery se enorgullece de recibir a 21c Museum Hotels en su colección

Desde que el 21c Museum Hotel original abrió en Louisville, Kentucky, en 2006, Laura Lee Brown y Steve Wilson, sus fundadores, han mostrado su compromiso de utilizar el arte contemporáneo como una manera de crear un cambio urbano y cívico. Esta visión pionera es el complemento perfecto para el concepto MGallery de un lujo creativo y a la medida para los amantes de los viajes, el arte y las experiencias inmersivas.

Todos nuestros vestíbulos, salones de baile y salas de reunión son espacios de exposición y las puertas siempre están abiertas.

Steve Wilson

Cofundador de 21c Museum Hotels

Arte en cada rincón

Gracias a la combinación de un museo de arte contemporáneo gratuito, un hotel boutique y un restaurante gourmet, un 21c es una experiencia de viaje totalmente nueva diseñada con atención a cada detalle como respuesta al contexto y la comunidad local. Un 21c Museum Hotel es sinónimo de arte en cada rincón: en el ascensor, en el vestíbulo, en las escaleras, colgando del techo, en el mostrador de recepción, en el restaurante...

Alimento para el cuerpo y el alma

Los fundadores de 21c sienten tal pasión por la hospitalidad y por los alimentos locales y sostenibles como por hacer que el arte contemporáneo forme parte del día a día. Así, en cada restaurante de sus hoteles, el chef da vida a una visión personal que crea una experiencia gastronómica única llena de carácter.