MGallery Hotel Collection MGallery

Ines de la Fressange

Embajadora de la Colección MGallery

Atmósfera
e historia

Mi trabajo me lleva por todo el mundo así que para mí un hotel tiene que tener encanto, ser único y distinguido, pero su atmósfera y su historia también son muy importantes. Los hoteles de la Colección MGallery poseen todas estas cualidades. El verdadero lujo se encuentra en los detalles. Me gusta el diseño que cuenta una historia y que juega según los códigos del lugar.
Para mí, MGallery es sinónimo de encanto y distinción

Ines de la Fressange

Embajadora de la Colección MGallery

MGALLERY - Es embajadora de la marca MGallery, ¿qué la llevó a aceptar esta colaboración?

INES DE LA FRESSANGE - Me gusta la idea de que un hotel tenga una fuerte identidad, una historia que contar, un ambiente único. No creo que el mundo uniforme planteado por Orwell sea el camino a seguir. Al contrario, el verdadero lujo se encuentra en un espíritu único, en cada detalle. También me atrajo la idea de prestarle una especial atención a las mujeres, ya que he visto demasiados hoteles diseñados pensando exclusivamente en los hombres de negocios. Además, la experiencia me ha enseñado que siempre es buena idea unir fuerzas con personas de talento.

MGALLERY - En sus mejores sueños, ¿cuál es la experiencia que le gustaría vivir en un hotel durante un viaje?

INES DE LA FRESSANGE - Dormir en un hotel que haya decorado yo por completo...

Pasión
y entusiasmo

Me pasé mi infancia en hoteles, sé lo que ocurre entre bastidores, así que es un placer volver a adentrarme en ese universo. Mi amplia experiencia en el mundo de la moda también me ha enseñado que todo es mucho más interesante cuando las personas intentan mejorar, hacer las cosas de manera diferente y con entusiasmo, y eso sin duda ocurre con MGallery.
Cuando llego a mi habitación, presumo de ella con el hashtag #ARoomWithAView en Instagram

ines-signature-white.png

Embajadora de la Colección MGallery

Inspired
by Her

Hoy en día, las marcas hoteleras no escuchan lo suficiente a las mujeres. Hay demasiados hoteles diseñados para hombres de negocios. Ese es el motivo que me hizo interesarme por MGallery, por eso la marca me sedujo.

MGALLERY - ¿Qué significa para usted la propuesta Inspired by Her?

INES DE LA FRESSANGE - ¡Joie de vivre! No tenemos el monopolio pero digamos que las mujeres contamos con esa chispa que nos hace querer dar un toque de belleza y de felicidad al día a día, a lo razonable, a lo práctico, al lujo...