MGallery Hotel Collection MGallery

Diseño @MGallery

Las propiedades MGallery combinan la singularidad de cada hotel con un diseño impregnado de la historia y la cultura de cada destino. Presentamos a algunos de los diseñadores.

JEAN-PHILIPPE
NUEL

Atmósferas mágicas

El arquitecto francés Jean-Philippe Nuel ha diseñado hoteles originales por todo el mundo. Tras reinventar el Molitor de París en un precioso hotel y tras la exitosa renovación de Les Cures Marines in Trouville, Jean-Philippe ha completado recientemente la transformación del Hotel Croisette Beach en un enclave bohemio y chic en el corazón de Cannes.
ANA
MOUSSINET

Elegancia francesa y joie de vivre eslava

La diseñadora de interiores y arquitecta nacida en Serbia Ana Moussinet considera el volumen de un espacio como un material más que espera ser esculpido y ha prestado su mezcla distintiva de elegancia francesa, diseño contemporáneo y joie de vivre eslavo a la renovación de dos hoteles MGallery en ciudades europeas históricas: Century Old Town en Praga y Hôtel de Paris en Odessa.

CHRISTIAN
LACROIX

Preservar la memoria de un hotel mítico

Christian Lacroix, diseñador de moda francés, sastre y creador, quería preservar la memoria del mítico Hôtel Jules César en Arlés, la ciudad en la que nació. « Hoy en día, quienes se alojan en hoteles buscan un segundo hogar. También quieren que les cuenten una historia », narra Christian Lacroix, que en su proyecto destaca las muchas vidas del edificio.

SUNDUKOVY
SISTERS

Toque contemporáneo

Las diseñadoras de interiores (y hermanas gemelas) rusas Irina y Olga Sundukovy transformaron el interior del Hôtel Le Louis Versailles Château. Rindieron homenaje al Rey Sol con florituras reales, como lámparas de cristal y detalles antiguos en las molduras, y eligieron un acabado de hormigón que dota a los techos trompe l'oeil, inspirados en una de las habitaciones de palacio, de un toque de modernidad.

ROB WAGEMANS &
CONCRETE AMSTERDAM

Modernidad con ecos del pasado

Concrete Amsterdam, firma de diseño y arquitectura con un equipo de 49 creativos multidisciplinares, y su fundador Rob Wagemans utilizaron la historia manchada de tinta del lugar como musa actual que celebra la nostalgia de las historias ya contadas y las posibilidades de las que aún están por escribir.