MGallery Hotel Collection MGallery

Inspired by Her

El arte de la hospitalidad de MGallery celebra las particularidades de cada huésped. El programa "Inspired by Her" está dedicado a hacer que las mujeres se sientan bienvenidas de una manera totalmente nueva con detalles y gestos que atienden a las necesidades específicas de las mujeres de viaje.

Gestos atentos, cuidados detalles

Inspired by Her es una selección de productos, servicios y experiencias diseñados por mujeres para mujeres. Descubra detalles pensados con atención y cuidado para el bienestar de las mujeres cuando viajan y visitan los hotel MGallery de todo el mundo.

Hoy en día, las marcas hoteleras no escuchan lo suficiente a las mujeres. Hay demasiados hoteles diseñados para hombres de negocios. Ese es el motivo que me hizo interesarme por MGallery, por eso la marca me sedujo".

Ines de la Fressange

Embajadora de la Colección MGallery

Disfrute de los pequeños detalles

Albornoces y zapatillas de su talla, espejo de maquillaje, secadores de alta gama, selección de tés e infusiones disponibles en su habitación.

Viaje ligera

En el mostrador de recepción encontrará de manera gratuita: toallitas individuales (desmaquilladoras y quitaesmalte), productos de higiene femenina, gomas y horquillas para el pelo. También hay disponibles kits de emergencia por un pequeño suplemento: limpiador facial, hidratante, bálsamo labial, crema solar y aftersun.

Deguste delicias equilibradas

El bar sirve cócteles saludables o ligeros. Sopas nutritivas, ensaladas, yogures, fruta... En la carta del servicio de habitaciones encontrará una selección de deliciosos platos saludables.

MGallery x Kure Bazaar

MGallery Collection y la marca de esmaltes de uñas Kure Bazaar colaboran para compartir su visión de ofrecer un cuidado especial y atento para la mujer. La pareja perfecta: las dos marcas comparten la misma visión respetuosa de escuchar las necesidades y personalidades únicas de mujeres de todo el mundo.