Inspired by Her

El arte de la hospitalidad de MGallery celebra las particularidades de cada huésped. El programa "Inspired by Her" está dedicado a hacer que las mujeres se sientan bienvenidas de una manera totalmente nueva con detalles y gestos que atienden a las necesidades específicas de las mujeres de viaje.

Gestos atentos, cuidados detalles

Inspired by Her es una selección de productos, servicios y experiencias diseñados por mujeres para mujeres. Descubra detalles pensados con atención y cuidado para el bienestar de las mujeres cuando viajan y visitan los hotel MGallery de todo el mundo.

Disfrute de los pequeños detalles

Albornoces y zapatillas de su talla, espejo de maquillaje, secadores de alta gama, selección de tés e infusiones disponibles en su habitación.

Viaje ligera

En el mostrador de recepción encontrará de manera gratuita: toallitas individuales (desmaquilladoras y quitaesmalte), productos de higiene femenina, gomas y horquillas para el pelo. También hay disponibles kits de emergencia por un pequeño suplemento: limpiador facial, hidratante, bálsamo labial, crema solar y aftersun.

Deguste delicias equilibradas

El bar sirve cócteles saludables o ligeros. Sopas nutritivas, ensaladas, yogures, fruta... En la carta del servicio de habitaciones encontrará una selección de deliciosos platos saludables.

MGallery x Kure Bazaar

MGallery Collection y la marca de esmaltes de uñas Kure Bazaar colaboran para compartir su visión de ofrecer un cuidado especial y atento para la mujer. La pareja perfecta: las dos marcas comparten la misma visión respetuosa de escuchar las necesidades y personalidades únicas de mujeres de todo el mundo.

MGallery.
Storiesthat stay