MGallery Hotel Collection MGallery

Mixología @MGallery

Degustar un cóctel en un hotel MGallery es mucho más que disfrutar de una copa: es disfrutar un momento...

Un momento que despierta todos los sentidos...

Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro

El 660 recibe su nombre del número de la calle en el que se encuentra el hotel, en el barrio bucólico y bohemio de Santa Teresa, en el corazón de Río de Janeiro. Los huéspedes pueden descubrir la cultura y el territorio local a través de los productos típicos brasileños utilizados, como la cachaça, la caña de azúcar y... el café, ya que el hotel fue una antigua plantación.

DESCUBRA ESTE HOTEL

INK Hotel Amsterdam

En el INK Hotel Amsterdam, el cóctel INKredible está decorado con tinta comestible que rinde homenaje al pasado del edificio como sede del periódico holandés De Tijd.

DESCUBRA ESTE HOTEL

Hôtel de la Cité Carcassonne

Hace unos años, el jefe de camareros encontró una antigua botella en la bodega de una destilería local llamada Rigolo y decidió darle una nueva vida. Así creó el exclusivo Rigolo Spritz, hecho con ingredientes locales como Blanquette de Limoux y romero.

DESCUBRA ESTE HOTEL

Un momento creado por nuestros mixólogos...

Emilio
MOSCATI
La Mixología es el arte de combinar bebidas para conseguir una creación única, jugando con los sabores locales e infusionado de historias

Emilio MOSCATI

Hôtel des Arts Saigon

Gaétan
THABOURIN
La Mixología es el arte de contar una historia única, aquella que pertenece al cliente sin necesidad de pronunciar una palabra

Gaétan THABOURIN

Hôtel de la Cité Carcassonne

Un momento en el que la cordialidad se convierte en algo más que una palabra...

Hotel des Arts Saigon

El lugar que no se puede perder en Saigón
La azotea del Social Club mezcla la elegancia europea de los años treinta con el aire chic del siglo XXI y ofrece platos franceses con un toque asiático, deliciosos cócteles, 100 vinos excelentes y unas vistas espléndidas.

DESCUBRA ESTE HOTEL

Hôtel Molitor Paris - France

La mejor azotea de París
El bar en la azotea del Molitor ofrece una agradable y animada atmósfera que atrae a un gran público gracias a su selección de bebidas originales, deliciosos platos preparados con productos frescos y estupenda música. Si planea bien su visita, podrá disfrutar de todo esto mientras admira el resplandor de la torre Eiffel despuntando sobre el perfil de París.

DESCUBRA ESTE HOTEL