Viva tres Memorable Moments en Francia

21/10/2020

Viva Francia como nunca antes con tres experiencias exclusivas creadas por MGallery

Cada uno de nuestros hoteles tiene algo mágico que ofrecer a los huéspedes: un Memorable Moment inspirado en el entorno que refleja su carácter único.

Al volver a ver las fotos de nuestros viajes pasados, suele haber una que nos llama especialmente la atención, ya sea porque ha salido especialmente bien o porque en ella aparece un monumento o paisaje icónico del destino. A veces, nuestra foto favorita no es la más bonita ni la más emblemática, sino la que evoca una sensación especial, la que nos recuerda un encuentro o una anécdota que transformó un viaje en particular en un capítulo imborrable de nuestra propia historia. Un recuerdo mágico que da vida a los demás.

Igual que una foto evocadora le hace revivir sus viajes más inolvidables, un Memorable Moment marcará su estancia en MGallery. Cada hotel crea su propia experiencia local que le sumergirá en la historia del lugar y que pasará a formar parte de su propia historia.

Por muy larga que sea su lista de deseos, sin duda hay espacio para estos Memorable Moments.

Entre Opéra y Grands Boulevards, L'Échiquier cuenta las historias del barrio

Una interesante inmersión histórica en el epicentro de la vida artística y cultural de París.

Desde la belle époque, la historia de L'Échiquier se ha escrito al mismo tiempo que la del legendario distrito de Opéra. El hotel es un elemento clave que celebra la vida local, desde el diseño de las habitaciones y las suites a los mosaicos, los cuadros y las molduras art nouveau de los espacios comunes.

Por eso, no es ninguna coincidencia que Olivier inicie el tour con un cóctel en el lujo de los locos años veinte en el Le 38 Lounge Bar. Aquí es donde las paredes de L'Échiquier empiezan a contar su historia. Por ejemplo, aprenderá que en el siglo XVI, mucho antes de convertirse en hotel, su nuevo rincón parisino favorito fue un pabellón de caza de Enrique IV. La exploración continúa en las calles cercanas y en los monumentos de los alrededores y termina con el punto fuerte de la visita: los pasajes Panoramas, Jouffroy y Verdeau. Su guía personal le contará numerosas anécdotas que le descubrirán nuevos aspectos de estas magníficas galerías cubiertas, tan emblemáticas como las cercanas Folies Bergères, las Galeries Lafayette o Le Grand Rex. Numerosas historias que recordar y que contar cuando vuelva a explorar las tiendas, los restaurantes y los salones de té.

Un soplo de aire fresco real en el Le Louis Versailles Château

Siguiendo los pasos del Rey Sol a caballo

El hotel Le Louis Versailles Château está plagado de guiños al esplendor del palacio cercano, desde imágenes de los jardines Le Nôtre, que adornan los techos de las habitaciones, a la impresionante lámpara de araña del bar y restaurante L'Alcôve.

A las puertas del Palacio de Versalles, este oasis armonioso y tranquilo no ha tenido que buscar lejos su Memorable Moment: un tour de dos horas a caballo por el parque, la sección más grande de la finca real con 800 hectáreas de campo y bosque. Saboree la tranquilidad de pasillos exuberantes y la majestuosidad del Grand Canal antes de llegar al punto culminante de esta visita privilegiada: un delicioso descanso en plein air acompañado de burbujas.

En Marsella, una pausa atemporal y un recuerdo empapado de tradición

El Grand Hôtel Beauvau concluye nuestra selección hecha en Francia con un Memorable Moment que es el epítome de Marsella.

En un edificio de varios pisos que embellece el Vieux Port desde 1816, el Grand Hôtel Beauvau está situado en uno de los lugares más bonitos de la ciudad fenicia. Empápese de las vistas del Fort Saint-Jean, de la basílica de La Bonne Mère y de las embarcaciones que se deslizan por el agua desde las ventanas y balcones de hierro forjado. Además, MGallery le lleva a conocer otro emblema marsellés: MuSaMa.

Mientras explora los interiores tradicionales del Musée du Savon Marseillais (Museo del Jabón de Marsella), aprenderá sobre la historia de un producto conocido en todo el país, así como los secretos de su producción artesanal. Después, podrá aplicar los conocimientos adquiridos para intentar crear su propia pastilla de jabón con la ayuda de un maestro jabonero. Este taller es una experiencia divertida y enriquecedora que le permitirá revivir sus vacaciones provenzales cada vez que perciba el aroma de su recuerdo único de Marsella.

Hay tantos Memorable Moments como hoteles MGallery. Pero, más allá del simple lujo y la calidad, la identidad de cada establecimiento único se basa en una promesa: transformar su estancia en una experiencia inolvidable. ¿Dónde quiere vivir sus próximos recuerdos inolvidables?