Esprit Feel Good – Bienestar holístico diseñado por MGallery

20/10/21

Disfrute de una sensación de bienestar total incluso después de su estancia en nuestros hoteles

Los hoteles MGallery ofrecen momentos atemporales y una sensación de bienestar sin igual, una inmersión en una historia única. Añada más serenidad a su día a día con nuestra filosofía de bienestar.

Como un merecido descanso del ritmo frenético de la vida, su estancia en la colección de hoteles MGallery recalibra su brújula interior para que encuentre el camino del bienestar. Ahora, gracias al programa Esprit Feel Good, puede recrear algunas de esas experiencias en su hogar para mejorar su salud física y emocional cada día.

Escuche pódcasts (disponibles solo en francés) de nuestros expertos sobre sueño, fitness, meditación y nutrición. La visión global de los hoteles MGallery se centra en cuatro pilares esenciales para un bienestar total: el arte de dormir bien, la conexión con nosotros y con los demás, la actividad física y una dieta equilibrada. Descubra más sobre las claves de este art de vivre.

Dieta equilibrada: el bienestar comienza en la mesa

A diferencia de lo que se suele pensar, una dieta sana no es sinónimo de privarse, solo es necesario tomar decisiones inteligentes sobre cuánto y qué comer.

Nuestros chefs aplican cada día los principios de la cocina saludable de dos maneras: trabajan con productos frescos, locales y de temporada y sirven las porciones justas, suficientes para satisfacer el apetito y evitar los picoteos entre horas pero sin ser demasiado.

Aproveche la experiencia de la chef y naturópata Angèle Ferreux-Maeght durante los desayunos en la colección de hoteles MGallery. Angèle prepara zumos deliciosos y nutritivos que sacan el máximo partido a cada fruta. Cada ingrediente tiene un papel específico para crear platos con diversos beneficios.

Eche un vistazo a estos cócteles saludables y pruebe a crearlos en casa.

Actividad física: entender nuestro cuerpo y cuidar de él

El ejercicio es esencial para tener una buena salud y mejora la condición del cuerpo y la mente.

Tener una buena actividad proporciona numerosos beneficios fisiológicos como pérdida de peso, aumento de la masa muscular o una mejor salud cardiovascular. La actividad física también nos ayuda a relajarnos, ganar autoconfianza y recuperar la energía. Pero con una condición: el ejercicio debe estar personalizado a las preferencias y al nivel de cada persona.

Junto con Baya Home Studio, nuestra experta Cynthia ofrece clases de yoga aptas para todo el mundo. Es preparadora física y osteópata acreditada y ha desarrollado un programa en exclusiva para MGallery, disponible en nuestra plataforma de bienestar. Solo tiene que escanear el código QR que encontrará en su habitación MGallery y estirar la esterilla cuando quiera. Empiece el día con una de las seis rutinas, desde yoga matutino para despertar el cuerpo poco a poco a flow yoga para gestionar el estrés antes de la siguiente reunión. Si le gustan las sesiones, puede suscribirse a Baya Home Studio y continuar con la práctica holística en casa.

El ejercicio no es la única manera de cuidar de su cuerpo. Con tratamientos especializados, los spa de los hoteles MGallery también pueden ayudarle a ponerse en forma.

Conexión con nosotros y con los demás: relájese y abra la mente

Para apreciar mejor las relaciones con los demás, es crucial hacer una pausa, centrarnos en nosotros y relajar la mente.

Las personas somos seres sociales por naturaleza y necesitamos interacciones para desarrollarnos. La calidad de nuestras relaciones con los demás depende en parte de nuestra capacidad de conectar con nosotros mismos. Para ver con mayor claridad y calmar la mente del ajetreo del día a día, los hoteles MGallery se han asociado con Petit BamBou, la principal aplicación de meditación en Francia.

Durante su estancia, puede aprender a liberar la mente, tomar distancia y canalizar su atención, todo gracias al cojín de meditación disponible en su habitación y a la plataforma de bienestar a la que podrá acceder fácilmente con el código QR. De nuevo, los beneficios psicológicos y fisiológicos están relacionados y demostrados, como explicó la Dra. Laurence Amsellem-Sanguignol durante la campaña del Octubre Rosa de 2020.

Aproveche esta iniciativa gratuita de MGallery para seguir con su nueva práctica de meditación en casa con Petit BamBou.

El arte de dormir bien: el secreto de una noche reponedora

El sueño es esencial para que nuestro cuerpo funcione y es tanto un indicador de la salud como una herramienta de bienestar.

Desde la memoria al sistema inmunitario, la importancia de un sueño de calidad es primordial. Por eso, los hoteles MGallery han reunido todos los elementos que propician su confort, ya sea para una corta siesta o para dormir profundamente. Desde lujosas sábanas a rutinas antes de acostarse pasando por un día lleno de pensamientos positivos, compartimos el secreto de una noche reponedora mágica en nuestros hoteles.

Las camas ultracómodas propician un buen sueño pero antes de eso están los rituales de desconexión al final del día que preparan el cuerpo y la mente para descansar. Tal vez un buen baño con el delicioso aroma de los lujosos productos que encontrará en el baño. Una relajante música de fondo mientras degusta uno de los tés orgánicos de la bandeja de cortesía. Una sesión de yoga nocturno para liberar tensiones acumuladas tras pasarse todo el día tras un escritorio.

Centrarse en lo positivo contribuye a calmar la mente. La colección de hoteles MGallery también le ayuda con mensajes cortos que le dibujarán una sonrisa. La llave de la habitación le ofrece mensajes positivos como «Be happy. Be bright. Be you» y la taza le recuerda que «Little moments make big days». Estos son algunos de los detalles que suman para traerle felicidad.

La idea es poner el bienestar en el centro de la experiencia MGallery.

Antoine Lecoq

Director del the Cures Marines wellness institute