Aproveche las ventajas de viajar sola en los hoteles MGallery

16/12/2020

Inspired by Her rinde homenaje a las mujeres viajeras

Puede que no siempre elija viajar sola, pero no cabe duda de que hacerlo en los hoteles MGallery es siempre un placer. Con servicios pensados por y para la mujer, disfrutará de numerosas atenciones.

Ya sea una estancia de ocio o de negocios, muchas de nosotras no nos decidimos a viajar solas. Gracias a Inspired by Her, diseñado para las viajeras de hoy en día, el viaje nunca le resultará aburrido, solitario o inseguro. Descubra cómo disfrutar al máximo de sus escapadas en solitario con estas ventajas que a veces pasamos por alto.

Con menos preparativos, se viaja con más tranquilidad

Cuando viaja sola, no tiene que preocuparse de ayudar a hacer las maletas a su pareja o a sus hijos.

Pero, en los hoteles MGallery, no solo disfrutará de la comodidad de tener que hacer solo su maleta, también podrá relajarse con la seguridad de que su hotel ya se ha ocupado de todo con antelación, y no nos referimos únicamente a los artículos de tocador.

Encontrará dos albornoces y dos pares de zapatillas de tallas diferentes para relajarse a medida. El equipo de Domaine des Vanneaux también ofrece bolsas de agua caliente para quienes prefieren una cama bien calentita. ¿Se ha hecho una carrera en las medias? ¿Se ha olvidado el desmaquillante? No se preocupe, solo tiene que contactar con recepción.

Disfrute de su tiempo y mímese

No hay nada como un momento a solas para escuchar su voz interior.

Con el ajetreo del día a día, rara vez nos queda tiempo libre para dejar que la mente fluya libremente o para dedicar a nuestras actividades favoritas. ¿No le encantaría tener tiempo para acabar de leer ese libro que tiene a medias, escribir su propia historia, meditar o, en definitiva, para dedicar a su actividad favorita?

Los hoteles MGallery le ofrecen la posibilidad de disfrutar al máximo de su tiempo. Con reconocidos spas, esterillas para practicar yoga, o incluso la aplicación de meditación Petit BamBou, entre otras opciones, lo difícil será escoger cómo relajarse.

¿Por qué no se atreve a probar un nuevo peinado o un nuevo estilo de maquillaje en el baño exclusivo para usted? Los equipos MGallery ponen a su disposición todo lo necesario para lucir un peinado perfecto: desde gomas de pelo, pinzas o pasadores a laca, planchas de pelo o rizadores. Incluso pueden facilitarle maquillaje sin tener que salir del hotel.

Con todo esto a su disposición, disfrute cuidándose y probando un nuevo look. Y otro. Desmaquíllese y pruebe un estilo nuevo tantas veces como desee. Su tiempo es suyo, así que disfrute, mímese y realce su belleza natural, o pruebe un look más elaborado y sofisticado.

¿Necesita inspiración? El hotel L'Échiquier Opéra Paris colabora con expertos en masajes, manicuras, pedicuras, peluquería y maquillaje que pueden hacerle una visita en el hotel con tarifas especiales.

Disfrute de un capricho gourmet sin remordimientos

Aquí nadie le juzgará, así que disfrute de deliciosos manjares gourmet sin preocuparse por nada.

Sabemos que siempre hay quien nos juzga cuando elegimos un plato poco ligero y apetitoso, o vemos una cara de decepción cuando nos decantamos por el plato más sano de la carta. Da igual lo que hagamos.

Aquí eso no importa. Los chefs de los hoteles MGallery preparan platos gourmet tan deliciosos como sanos, así que aquí solo tendrá que preocuparse por cuál de todos elegir. Aproveche la ocasión para degustar nuevas recetas y descubrir ideas creativas con las que innovar a la vuelta.

Si opta por el servicio de habitaciones, podrá disfrutar de la intimidad y de las comodidades de su habitación. Pero viajar sola no significa que no pueda empaparse de la atmósfera sublime del restaurante o del bar. Pídale al barman que le prepare un cóctel personalizado y conozca a nuestros talentosos mixólogos. Y si se aloja en el Grand Hôtel Cabourg, no se pierda la sabrosa creación sin alcohol By Her con la que podrá mantener sus hábitos saludables.

Disfrute del viaje con total tranquilidad

Viajar en solitario no está reservado exclusivamente a las aventureras experimentadas. El equipo MGallery se ocupa de que su estancia vaya sobre ruedas para que pueda disfrutarla con total tranquilidad.

Viajar sola puede ser una experiencia muy enriquecedora, siempre y cuando viajemos sin preocupaciones. Para ello, las atenciones y los detalles de MGallery marcan una gran diferencia.

Por ejemplo, las habitaciones más cercanas a los puntos de acceso están reservadas para las mujeres que viajan solas. Así le será más fácil acceder a su oasis privado en lugar de tener que recorrer todo el pasillo. Es la ubicación ideal para maletas pesadas o tacones muy altos.

Los conserjes de cada hotel estarán encantados de recomendarle los mejores lugares para visitar que más se adapten a sus gustos. Así que, si está indecisa, déjese guiar por su experiencia.

Como puede ver, no necesita encontrar acompañante de viaje para disfrutar de su próxima estancia. Por tanto, no espere más y planee su próxima escapada con la mejor compañía: la suya.

MGallery.
Storiesthat stay