MGallery colabora con Nowness y el director Jimmy Marble

15 de Julio de 2019

Sister Cities

Descubra Sister Cities, un corto rodado en dos hoteles de la colección MGallery en colaboración con Nowness.

Jimmy Marble, director establecido en Los Ángeles, dirige este evocador corto sobre dos amigas con un poco de mala suerte aunque decididas a darle un impulso a su relación a distancia con una escapada urbana. Pero sus planes no empiezan con buen pie, ya que cada una vuela a una ciudad diferente por error. Decididas a no dejarse afectar por este tropiezo, las amigas optan por multiplicar su experiencia cultural por dos y vivir el fin de semana en paralelo a través de FaceTime.

«Estas dos buenas amigas se quieren, se decepcionan e intentan arreglarlo y hacer lo correcto... Se parecen mucho», afirma Marble. «Pero, en lugar de ser la pareja perfecta, las mujeres se dan cuenta de que en realidad se complementan la una a la otra, que es justo lo que buscan en una buena amiga».

Sus hoteles no son solo una puerta a un mundo nuevo, sino que les ofrecen un respiro del ruido y el ajetreo de la ciudad. Marlyn vuelve a la comodidad chic del INK Hotel en Ámsterdam, que anima a los huéspedes a vivir historias fascinantes, gracias a los ecos del pasado del edificio como sede de un periódico holandés. Al otro lado del mundo, Irina se relaja en el galardonado 21c Museum Hotel en Louisville, un hotel boutique y museo que refleja el próspero panorama artístico contemporáneo de la ciudad.

Sister Cities es la segunda colaboración entre MGallery y Nowness.

He elegido utilizar la pantalla dividida para poder ver el lenguaje corporal de Irina y Marlyn abrirse y cerrarse la una hacia la otra a medida que la historia se desarrolla pero, para crear armonía y simetría entre los dos mundos, he jugado más con la composición y el color.

Jimmy Marble

Director