The Nest, su refugio en el corazón de La Défense

16/12/2020

La Défense se transforma en un destino de ocio

Visible desde todo París, La Défense atrae más que solo miradas.

Con sus innumerables opciones de compras y múltiples obras de arte moderno, La Défense es uno de los principales distritos de negocios en Europa y ahora resulta más atractivo que nunca.

No hay duda de lo sencillo que es visitar los principales puntos de referencia de París desde La Défense. Solo hay que situarse en la Esplanade y observar con sus propios ojos la vista que se extiende desde los Campos Elíseos al Arco del Triunfo.

Pero sus florecientes zonas verdes, sus cafés con animadas terrazas y la deliciosa oferta de comida callejera que ofrecen los puestos de la zona peatonal son menos conocidos. La Esplanade se ha convertido en un lugar en el que relajarse y disfrutar de una comida al aire libre, salir a correr en una zona sin coches o tomar una copa después de trabajar.

Resguardado en este espacio único, tras una sutil fachada redondeada, se encuentra el tranquilo y cómodo mundo de The Nest.

Un diseño chic, colorido y agradable

Con abundantes curvas y colores, el imaginativo estilo Memphis del hotel le transporta a otro mundo.

La serenidad de la luz dorada, de los materiales naturales y de los tonos de madera le envuelven nada más entrar en el hotel.

Reponer fuerzas en París, esa es la promesa de las habitaciones, auténticos oasis de paz con la calidez del color teja. En el centro de cada santuario en tonos de madera se encuentra la cómoda cama, un acogedor nido que le recibe cada noche. Para dejar el resto del mundo fuera, solo tiene que cerrar las persianas y disfrutar de su merecido descanso.

La habitación es su refugio privado pero los espacios públicos son áreas animadas diseñadas para disfrutar de encuentros y charlas. De la biblioteca a la mesa común, nuestro objetivo es conseguir que se sienta mejor que en su propia casa.

Lanzamiento del bistró Ô Mazette!

¿Sabía que la palabra mazette proviene de mesette, una antigua palabra francesa para denominar al pájaro carbonero?

Ô Mazette! le ofrece una razón más para visitar The Nest: degustar los deliciosos sabores de temporada. Descubra en persona por qué este bistró con su deliciosa cocina gourmet cuenta con una exclamación en el nombre.

Un desayuno bajo la luz natural, un relajado brunch de negocios, una cena bajo las estrellas... Cada momento del día es el momento perfecto para disfrutar bajo el techo de cristal del comedor. Este nuevo enclave, parte del colectivo de restaurantes Bistrots Pas Parisiens, celebra la sencillez, la pasión y la sinceridad por la que aboga esta red de restaurantes en contraste con el bullicio de la ciudad.

Para ocio o negocios, para una escapada relajante o fugaz, para perderse en un oasis de tranquilidad o para explorar la zona, siempre hay una buena razón para volver a este nido.