MGallery Hotel Collection MGallery

Estancia Larga

Sumérjase en la historia completa del hotel

Estancia Larga

Sumérjase en la historia completa del hotel

Con más de 100 hoteles boutique por todo el mundo, cada MGallery cuenta una historia inspirada en el destino en el que se encuentra. Los hoteles MGallery son lugares en los que descubrir lo mejor que le ofrece el mundo.
Si busca una estancia relajada, una aventura histórica o una fuente de inspiración, los hoteles MGallery le brindan la oportunidad de sumergirse en su historia inspirada por la cultura y el encanto de su lugar de elección.

Esta oferta incluye

Reserve la oferta Estancia Larga y tómese su tiempo para sumergirse en la historia completa del hotel. Saboree platos y cócteles de autor de inspiración local, déjese mimar con tratamientos de spa vigorizantes y viva Memorable Moments de MGallery que nunca olvidará.

El hotel ha elegido cuidadosamente la duración de su estancia larga para permitirle disfrutar al máximo de la oferta. Visite los diferentes hoteles de la Colección MGallery según cuál sea la historia que desee escribir durante un fin de semana prolongado, una semana o incluso más tiempo. Disfrute de una tarifa especial para una estancia larga.

Cuanto más prolongue su estancia, más ahorrará.